miércoles, 5 de septiembre de 2012

CELEBREMOS LA PALABRA DE LA BIBLIA LOS 12 MESES DEL AÑO.

Pastor Antonio Regalado.

La República Dominicana está celebrando el mes de Septiembre como el mes de la Biblia, esta campaña de lectura bíblica debería ser permanente y no solo por unos días, la Palabra de Dios es eterna, no es para leerla y aplicarla en un tiempo determinado, permanece para siempre "Sécase la hierba, marchítase la flor; mas la palabra del Dios nuestro permanece para siempre" Isaías 40:8.  "El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán". San Mateo 24:35.
 
Mi aporte desde esta tribuna y plataforma de la libre expresión y difusión del pensamiento y de la Palabra de Dios, lo expreso poniendo delante de ti y de todos, el consejo de Dios a Josué, el cual te comparto como parte de las bendiciones para toda la familia en este nuevo día.
 
Así dijo Jehová: "Nunca se apartará de tu boca este libro de la ley, sino que de día y de noche meditarás en él, para que guardes y hagas conforme a todo lo que en él está escrito; porque entonces harás prosperar tu camino, y todo te saldrá bien". Josué 1:8.
 
Yo abrazo la campaña y la celebro junto al pueblo de Dios, pero anhela mi alma en ese sentido que todos los meses del año hagamos lo mismo que en este Septiembre "Celebrar la Palabra de Dios, la Biblia." Porque "Escrito está" dijo Jesús: "No sólo de pan vivirá el hombre, sino de toda palabra de Dios". Lucas 4:4.
 
Sí, rebosa tu copa como el salmista mediante las bendiciones que nos envía el Señor hoy. Adoremos como él adoró diciendo "¡Tu palabra es para mí más dulce que la miel!". Salmo 119:103.
 
En  otra ocación el incienso de su adoración llegó hasta el Trono de La Gracia, y este fué su depósito ante el Señor:
 
" La ley de Jehová es perfecta, que convierte el alma; El testimonio de Jehová es fiel, que hace sabio al sencillo. Los mandamientos de Jehová son rectos, que alegran el corazón; El precepto de Jehová es puro, que alumbra los ojos. El temor de Jehová es limpio, que permanece para siempre; Los juicios de Jehová son verdad, todos justos. Deseables son más que el oro, y más que mucho oro afinado; Y dulces más que miel, y que la que destila del panal." Salmo 19:7-10.
 
Aprendamos a confiar en ÉL, y la promesa de su Palabra asegura que ÉL hará, aleluya!!!!!
 
Estoy seguro que usted antes o después de leer esta reflexión construirá un altar con la Palabra de Dios, PARA ADORARLO!!!!!!
 
¡Vivamos siempre para Celebrar al Padre, a su Hijo Jesucristo y al Espíritu Santo, en Septiembre y Siempre!
 
Leví Adora

No hay comentarios:

Publicar un comentario