Director Miguel Franjul mientras conversaba con la directora del Tabernaculo Margarita Garcia.
Tabernárnaculo Prensa de Dios, por la gracia y misericordia de Dios se sostiene por la fe en el poder de Dios que transforma las vidas de los seres humanos con un propósito de gloria, en esta carrera de sacerdocio evangelistico y profético continúa bajo la cobertura de expectación en grandes testimonios de milagros en el nombre de nuestro Señor Jesucristo.
La palabra de Dios nos enseña que el evangelio será predicado por testimonios a todas las naciones que Jesucristo es el Rey de reyes y Señor de salvación.
Como un reflejo de su gloria podemos ver como la expansión del Espíritu Santo, sigue moviendo el evangelio por toda la tierra. Estamos viendo como lo sobrenatural de Dios sigue obrando por senderos misteriosos, es por ellos que el Espirítu Santo, convence al hombre de pecado para ser atraído por Dios a través de una necesidad del alma que solo puede ser suplida por Dios en la vida del ser humano.
En la secuencia de los testimonios que hemos predicado vemos como corazones de hombres y mujeres han sido impactados a un encuentro con Dios, siendo la unción del santo de Israel el que ha tratado con cada uno de ellos personalmente. Hechos que se manifiestan en una reflexión profunda del contenido espiritual que predica el mensaje del evangelio de la Palabra de Dios, a través de este ministerio de un tratado al alma.
En el mensaje de cada edición de este periódico, hay una historia que revela el testimonio de un hombre o una mujer tratados por Dios, es por ello que en esta historia de hoy vamos a conocer el siguiente relato.
En una batalla campal como iniciativa de este llamado al Tabernáculo, la fe en el Poder de Dios tiene que ponerse de manifiesto a prueba y tentaciones. Enfrentando situaciones de obstáculos que decían claramente con mucha fortaleza de negación de ostigación, de falta de fe, por la influencia del enemigo de la justicia, a través de amigos, parientes, hermanos de la fe y colegas, quienes decían que dado las condiciones económicas y estructura esclésiaticas se hacia imposible que este ministerio saliera a la luz para predicar a un Cristo Vivo y de Poder.
Es una bendición visitarles, un saludo afectuoso desde mi blog www.creeenjesusyserassalvo.blogspot.com
ResponderEliminar