La Iglesia Monte de Dios y su ministerio Déboras Edificadoras del Reino, celebraron los días 18 y 19 de noviembre la Conferencia para Mujeres “Déboras Manifestando Su Gloria”, donde más de 1,200 mujeres de distintas provincias y del exterior del país, desde tempranas horas de la tarde, esperaban con gran expectativa el inicio de este evento.
Con el ondeo de banderas, danzas y preciosas alabanzas, se dio apertura a tan magistral conferencia, donde la presencia del Espíritu Santo estuvo de manifiesto en cada detalle y en la agenda que se tenía preparada para estos dos días.
En su participación, el Pastor Dr. Miguel Bogaert, enseñó sobre el espíritu de Jezabel y el espíritu de víctima. El espíritu de Jezabel anula al hombre y es una puerta para el espíritu de Acab, mientras que el espíritu de víctima trabaja en la autoestima y cambia la personalidad de la mujer, ésta deja de ser complemento y hace que tenga que ser arrastrada todo el tiempo.
En estos dos días, la vida de cada mujer fue cambiada y transformada, mujeres que no tenían identidad y no se sentían valoradas, fueron sacadas de ese mundo en el que estaban esclavizadas, llegando a entender que pueden tener un rol y una vida diferente, preparadas y fuertes en los cinco ministerios, que además de ser madres y esposas pueden cumplir con su llamado.
Hoy la mujer ha tomado su posición gracias a cada impartición recibida, provocando una metamorfosis total, llevándola a ser conquistadora, edificadoras, a ser una Débora llena de amor, femenina, fuerte, guerrera, valiente, dinámica y luchadora, frente a los ataques del enemigo, asegurando que el propósito de Dios se cumpla en su vida y en la de su familia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario