63 parejas hicieron pactos entregándole a Jesucristo su matrimonio
Con la iniciativa dada por Dios y puesta en los corazones de sus Pastores Dr. Miguel y Montserrat Bogaert, la Iglesia Monte de Dios y su ministerio de familia “MATRIMONIOS CON PROPÓSITO”, celebró su acostumbrada bodas colectivas, donde 63 parejas hicieron pactos con el deseo y el anhelo de seguir fortaleciendo sus vínculos matrimoniales delante de Dios.
Esta celebración se realizó en la Iglesia Monte de Dios bajo la bendición del Pastor Dr. Miguel Bogaert Portela, siendo su propósito el crear una sociedad fuerte, fortalecer los matrimonios, las familias y los hijos, enseñándoles los principios, valores y fundamentos a través de la Sagradas Escrituras, y con estos valores sean un ente de transformación en su área de influencia.
Antes de iniciar la celebración, la Pastora Montserrat Bogaert, dio la bienvenida a cada pareja y a los invitados que estuvieron presentes en la ceremonia. “Hoy hay una victoria aplastante en los cielos, porque Dios ama la familia y el matrimonio, y Jesús hizo su primer milagro en una boda, porque cuando todo se acaba, el Espíritu Santo viene para hacer todas las cosas nuevas. En este momento, es que empieza verdaderamente su matrimonio, no recordando el pasado doloroso, sino lo que el Señor hará de ahora en adelante, donde serán bendecidas todas sus generaciones”, expuso.
El Pastor Bogaert, al dirigirse a los presentes les dijo: “Cuando le entregamos nuestro matrimonio a Dios, Él lo consagra y se convierte en santo, santísimo. El matrimonio es un pacto y lo divino de Dios empieza a manifestarse en esa relación, porque al entrar en una dimensión de divinidad, vendrá en una revelación de lo que es la familia, de lo que es Dios y lo que es la Palabra. Al final, antes de proceder a realizar el pacto, cada uno de los matrimonios le pidió perdón a su cónyuge, para así estar limpios de toda falta de perdón. Luego, uno frente al otro, en compañía de sus familiares, pactaron con Dios y le entregaron a Jesucristo su matrimonio sellándolo con la impartición del pan y el vino como representación del Cuerpo y la Sangre de Jesús.
Cada año, Iglesia Monte de Dios celebra las bodas de aquellas parejas que entienden que su matrimonio, su hogar y sus hijos necesitan de un fundamento bíblico para entrar en el orden divino de Dios, y cumplir juntos las metas y los propósitos establecidos por Dios para cada familia en la tierra.
No hay comentarios:
Publicar un comentario