martes, 17 de abril de 2012

Palacio De Los Deportes Día de Oración y Ayuno Nacional



El pasado 31 de marzo fue destinado para que el pueblo de Dios se reúniera en un día de alabanza y adoración, ayuno y oración por nuestra tierra, la República Dominicana con el propósito de poner fin a la violencia, abuso infantil, femenicidio, corrupción, el narcotráfico y otros males que afectan a la sociedad dominicana…  

La manifestación se llevo a cabo en el Palacio de los Deportes, el sábado 31 de marzo durante 12 horas del Día Nacional de Ayuno Oración convocado por el” Ministerio Pura Vida” en una concurrida actividad que abarcó 12 horas de sacrificio.


El merenguero Fernando Villalona oró de rodillas por el pueblo dominicano durante la celebración del Día Nacional de Oración. El Mayimbe, quien recién lanzó una producción discográfica cristiana, anda por los escenarios ofreciendo su testimonio de conversión al cristianismo y del cambio de vida que ha experimentado.


Él, al igual que otros, como los merengueros Ramón Orlando y Juan Luis Guerra; el cantante y productor de televisión Carlos Alfredo Fatule y el humorista Felipe Polanco, “Boruga”, han utilizado su arte y su talento para dejar el legado de un testimonio de un cambio de vida tras conocer a Jesucristo.

Villalona por su parte, confirmó a los presentes su convencimiento de que ha sido cambiado de manera radical gracias, según dijo a que hay un Dios que todo lo puede y que como dice Isaías 45.23; “Toda rodilla se doblará”.


“Imagínense que Dios sabe de la existencia de todos nosotros, de las estrellas, de todo. El es capaz de desaparecer la tierra, tan solo con un soplón”, dijo de rodillas El mayimbe, tras interpretar tres temas de su álbum cristiano por los que fue ovacionado por todos.

Que el señor se apiade de todos nosotros y de nuestra nación. Toda la gloria sea para El, continuó diciendo Villalona, quien indudablemente ha demostrado ser “Un hombre nuevo”.

La confesión de fe de cada uno de ellos queda como una reflexión para aquellas personas que también buscan y esperan un cambio de vida.


2da. De Crónicas 7.14 "Si se humillare mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, y oraren y buscaren mi rostro y se convirtieren de sus malos caminos, entonces yo oiré desde los cielos y perdonare sus pecados y sanare su tierra. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario