lunes, 2 de julio de 2012

Consejo Dominicano de Unidad Evangélica (CODUE) felicita al presidente electo Danilo Medina.

El Consejo Dominicano de Unidad Evangélica (CODUE)  felicitó mediante comunicación escrita al Licenciado Danilo Medina, por el triunfo del Partido de la Liberación Dominicana y sus aliados. Esta victoria llevó al Licenciado Medina  a ganar la presidencia de la República para el período 2012-2016.

El Rvdo. Fidel Lorenzo, a nombre de la Comunidad  Evangélica, le extiende la más sincera felicitación  a usted y a su partido  por la escogencia suya este pasado 20 de mayo  como nuevo presidente Constitucional de la República Dominicana, en el recién finalizado proceso electoral,  concluido  de manera civilizada y en orden  para la paz y tranquilidad de todos los dominicanos.

 “Creemos que esta fue una victoria merecida y esperamos  que esas grandes reformas estructurales que usted explicó en su campaña puedan llevarse a cabo en su gestión para bien de todos los dominicanos. Les pedimos que reciba este mandato como una oportunidad de Dios y del pueblo dominicano para conducir esta nación por los senderos de paz, justicia y equidad social que necesitamos en este momento histórico que vivimos”, Añadió el Rvdo. Fidel Lorenzo.


CODUE mostró su disposición de orar y colaborar con la gestión que el presidente electo iniciará a partir del mes de agosto de este año. “Cuente con  nuestras oraciones para que el Señor Todopoderoso les ayude a enfrentar los grandes desafíos que usted tiene por delante y lo ilumine para aplicar las políticas más adecuadas  e impulsar las reformas capaces de estrechar la brecha de inequidad social y económica que aqueja a la sociedad dominicana”.

La carta de felicitación expresa que  las iglesias evangélicas y las instituciones representativas se han   ganado un espacio social desde el cual contribuyen  a  consolidar   la unidad y el fortalecimiento institucional como  organizaciones que   gozan   del respecto y la credibilidad en procura del avance de la nación dominicana.

“En este sentido,  cuente con la colaboración de nuestros mejores hombres y mujeres en  la construcción de una mejor sociedad que dignifique el valor de  las personas y los más necesitados. Que el Señor lo prepare y le dé sabiduría para el gran reto que como presidente, este país espera por usted a partir del  próximo mes de agosto”, expresa la misiva en su conclusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario