martes, 10 de febrero de 2015

FREDERICK MARTÍNEZ EL PACHÁ ANIMADOR CON OJOS Y OÍDOS EN EL CORAZÓN DEL PUEBLO.

Frederick Martínez El Pachá
Pastor Antonio Sócrates Regalado 
Frederick Martínez El Pachá está construyendo un espacio para la humanización de la animación en la televisión dominicana, ese acercamiento a las necesidades de la gente, y aportar algo para aliviar sus penas, como lo ha estado haciendo cada sábado desde su programa, es un acto de justicia de alguien que no está conforme con hacer su trabajo centrado en él, sino que se esfuerza en trascender poniendo a su vocación ojos y oídos en el corazón del pueblo; para llegar al público con el deseo de hacer algo que pueda beneficiar a un universo de personas carentes de servicios sociales indispensables para el buen desarrollo y funcionamiento de una familia.

Aparte del profesionalismo con que ejerce su llamamiento, esa preocupación por identificarse con la indigencia, ese espacio con que honra al pastorado y la oración en ciertas ocasiones, catapultan en el tiempo la carrera de este triunfador de la radio y la televisión, en el país y el extranjero.

No digo que él sea perfecto, ni que esté de acuerdo con todo lo que hace, creo que le falta mucho por hacer y por aprender, por superar, pero, como pastor al servicio de Jesucristo, soy un promotor que impulsa las cosas bien hechas junto a los valores familiares y espirituales de nuestra sociedad.

También debo decir que soy un observador y estudioso de la realidad de mi nación y el mundo, y en el caso que ocupa mi comentario, de la locución y la animación, por ser mi entorno común con El Pachá desde los años 70 hasta que el Señor me llamó a Su Servicio, transformando mi vida por completo.

El Pachá continúa de manera ascendente y con humildad al servicio del bien común desde su espacio televisivo Pégate y Gana por Color Visión cada sábado.

El ha declarado recientemente que ha recibido un llamado de Dios, y que Jesucristo, "quien comenzó en su vida la Buena Obra, la va a perfeccionar hasta el día de Su Venida", a lo que nosotros decimos, amén.

MARANATHA

No hay comentarios:

Publicar un comentario