martes, 26 de enero de 2016

DIOS BENDICE LA SEMILLA Y LA TIERRA

Entonces dará el Señor lluvia a tu sementera, cuando siembres la tierra, y dará pan del fruto de la tierra, y será abundante y pingüe; tus ganados en aquel tiempo serán apacentados en espaciosas dehesas”. Isaías 30.23 NVI: “El Señor te enviará lluvia para la semilla que siembres en la tierra, y el alimento que produzca la tierra será suculento y abundante”.

Dios da semilla al que siembra pero, además, bendice la semilla que se siembra, y esa tierra donde esta es sembrada producirá alimento suculento y abundante.

No solo hay que sembrar, sino también hacerlo en la tierra en la cual quiero cosechar.

En tu familia siembra semillas de amor y de dedicación.
En tu ministerio siembra semillas de capacitación y de entrega.
En tu economía siembra semillas de generosidad y de responsabilidad.
En tu trabajo siembra semillas de desarrollo y de esfuerzo.
En tu salud siembra semillas de cuidado y de prevención.
No te olvides de sembrar las semillas correctas y también de hacerlo en la tierra apropiada, para poder obtener una cosecha completa.

No solo hay que tener recursos, además hay que utilizarlos de forma adecuada.

No solo hay que tener semilla, además hay que sembrarla en la tierra apropiada.

Tanto la semilla como la tierra que no es sembrada quedan inutilizadas y no cumplen el propósito para el cual Dios las ha creado.

Pero la semilla y la tierra que son sembradas serán bendecidas por el Señor y producirán un fruto abundante conforme su voluntad.

Yo bendigo tu vida para que Dios envíe su bendición a tu semilla y a tu tierra, y estas produzcan un fruto abundante en vos y en los que te rodean.

Pastor Daniel Gonzalez 

No hay comentarios:

Publicar un comentario