martes, 24 de enero de 2012

2012 Año de la Autoridad

2012 Año de la utoridad

 "Este es el año del Señor en tu vida, de la autoridad de Dios sobre tu vida"


El sábado 31 de diciembre la Iglesias de Cristo Ministerios Asociados Elim celebró su acostumbrado culto de fin de año, actividad donde el Apóstol Fernando Ortiz realiza la Proclamación Apostólica. El año 2012 fue declarado el Año de la Autoridad, "este es el año del Señor en tu vida, de la autoridad de Dios sobre tu vida" dijo el Apóstol Fernando.

El culto de fin de año inicio a las 10:00 p.m. con la oración a cargo de José A. Estévez, Pastor Adjunto, quien pidió al Señor que "llenara la casa con Su gloria". A seguidas el grupo de alabanza Ministerios Eterno dio inicio al tiempo de alabanza y adoración con alabanzas como Avivamiento, Canta Al Señor, Atráeme Señor...

El año 2012 fue declarado el "Año de La Autoridad". "La declaración profética es lo que la Biblia nos evidencia en este año número 12... el 12 es un número poderoso en la Biblia" explicaba el Apóstol Fernando. El 12 representa la autoridad de Dios sobre nosotros, la autoridad que Dios nos da para echar fuera espíritus inmundos y sanar todas las enfermedades. "En el 2012 el Señor va a dar una autoridad como nunca, vamos a ver cosas que ni nos imaginábamos".

El Apóstol continuo explicando a los presentes que "el 12 no solo representa autoridad dada por Dios, sino autoridad con instrucciones. Hay gente que quiere autoridad pero no ha recibido instrucción, instrucción para saber que hacer, como hacer y cuando hacerlo". Es por esto que el Apóstol indico que una "de las claves más grandes para recibir la autoridad de Dios es aprender a estar con El. El Señor nos va a estar llamando en el 2012 para estar con El; estar con EL significa que no haya interrupciones".

El Apóstol Fernando continuo diciendo a los presentes que "en el 2012 Dios nos llama a discipular a predicar; aquí hay mucha gente que necesita enseñar a otros cuan grande es Dios". Declaró que este es "un año en que las personas por la fe tocaran el manto del Señor y aquello que empobrecía su vida se irá para siempre".

Al finalizar la Proclama Apostólica los presentes continuaron dando fiesta al Rey. En júbilo toda la congregación se unión en un momento de gozo y de ministrar al Señor. La fiesta concluyo pasadas las 2:00 a.m. con la bendición del Apóstol Fernando y el Pastor José A. Estévez para que la autoridad de Dios sea sobre nuestra vida y para que en este 2012 tomemos la tierra que nos ha sido prometida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario