jueves, 19 de enero de 2012

Una Serenata perpetua de alabanzas y adoración fue lo que los corazones de los dominicanos disfrutaron en el concierto “El Brillo de Mis Ojos”

Estadio Olímpico fin de año

La unción del Espíritu Santo de Dios, cubrió otra vez la cuidad de Santo Domingo, primero en el estadio La Arena del Cibao y luego en el centro olímpico, durante el concierto Tour “El Brillo de Mis Ojos”, que culminó a casa llena las dos noches.

La participación del salmita y adorador Jesús Adrián Romero, Márcela Gándara, y Jhon Paulino de la República Dominicana, provocaron estremecer en los corazones sedientes de Dios, con sus alabanzas y adoración al nuestro Señor Jesucristo.

El salmista que vino de gira a nuestra nación, como regalo de navidad, se presento junto a la mexicana Marcela Gándara y el dominicano John Paulino, antes más de quince mil personas del mundo secular y cristiano, los que ofrecieron un concierto diferente y distinto a otros realzados en años anteriores.

Bajo el fuego del Espíritu Santo, el mensaje de la Palabra de Dios, el adorador Jesús Adrián Romero, entonaba en cada una de sus canciones un concierto impecable para rendirle culto al que vive por los siglos de los siglos.

El salmista y adorador, subió al escenario y aquello fue la expresión sincera de un adorador, esto hizo recordar cuando David trajo el arca la presencia de Dios a Jerusalén, se estableció un orden en la adoración de Israel, así hizo el salmista Jesús, Marcela y nuestro contraparte Paulino, cuando establecieron en el Centro Olímpico una nueva forma de adoración diferente, ofrendando sus canciones a diferencia del cristianismo de la iglesia primitiva, a una nueva adoración en espíritu y verdad y desataron sus voces con la voz de Dios, sobre todo el Estadio y el público respondió a sus adoraciones y causó que todo allí reunidos fueran transformados y vidas cambiadas.

Cada canción como, “El Aire de Tu Casa” “Ayer te Vi” “Razones para llorar” “Aquí estoy yo” “Espérame” “Mi vida sin ti” “Cuenta con migo” “Mi Universo” “Eres Mi Padre”, el salmista presento desafíos y emociones diferentes, dijo que cada canción representa una etapa espiritual en el crecimiento que debemos alcanzar como creyentes. El concierto “El Brillo de Mis Ojos”, fue más que un evento cristiano, pues el impacto de la música y las letras de los tres salmistas en escenario respaldado por seis músicos de extraordinaria ejecución y formación musical y profesional, fue lo que le dio el toque de lo excelencia y el gozo de los presentes al extraordinario concierto del Tous “El Brillo de Mis Ojos”.

Las canciones de Marcela una joven mexicana dijo haberse sentido feliz de estar de nuevo en RD, y coincidió con Jesús Adrián Romero a la hora de hablar a los dominicanos, de expresarnos que los dominicanos los hace sentir como en su tierra, ya ustedes nos han robado el corazón, tanto es así, que aseguró que para él y todos sus músicos es un gozo y alegría saber que en el calendario y la agenda de Dios, esta marcada su visita a esta Nación Santa.







No hay comentarios:

Publicar un comentario