lunes, 5 de diciembre de 2011

En El Reino no hay crisis ni escasez



Pastora Rosalía Jiménez


para todos aquellos que le creen y viven como ciudadanos verdaderos en justicia, paz y gozo en el Espíritu Santo”.

  
El tiempo que nos ha tocado vivir indiscutiblemente es malo. Es malo para todos aquellos que estamos en el mundo. Pero hay una verdad importantísima que hace una diferencia de  los que estamos en el mundo pero no somos de el y de los que son del mundo. 

Para nosotros los que somos de Jesús es la promesa que dice: "No serán avergonzados en el mal tiempo, y en días de hambre serán saciados". (Sal.37:19).  En otra  nos manda a proclamar, a favor de nosotros, los lavados por la sangre del Cordero y que somos la justicia de Dios en Cristo Jesús: "Dile al justo que le ira bien que comerá del fruto de sus manos" (Isaías 3:10). 

En Proverbios 1:33 tenemos una palabra que es la que hace la diferencia: Mas el que me oyere habitara confiadamente y vivirá tranquilo, sin temor del mal. Gloria a Dios por alertarnos y enseñarnos que es lo que  nos aparta y nos guarda de las cosas malas del mundo. La diferencia la hace el obedecer, oír, respetar y vivir su Palabra. 
 
Levantémonos con determinación a oír, vivir y predicar el evangelio del Reino de Dios y como hijos del Reino evidenciemos que en tiempo de crisis y de cambios; en nuestro Dios y Padre, no hay cambio, El permanece estable. En El Reino no hay crisis ni escasez. El cielo esta  lleno de provisiones para todos aquellos que le creen y viven como ciudadanos verdaderos en justicia, paz y gozo en el Espíritu Santo.

En Dios siempre somos más que vencedores, El es eternamente capaz de ser todo lo que su pueblo necesita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario