Pastora Ysmely Reyes
“Pídele en este momento al Señor lo que quiere que el haga por ti este es el tiempo oportuno es el tiempo aceptable del Señor para tu vida” . Dios es Alfa y Omega el tiene un inicio y un fin para todo lo que hace. Dios es el principio y también es el final, todo empieza en él y termina en él. Con esto quiero que sepas que hay un tiempo para comenzar y un tiempo para finalizar.
Este año ya está llegando a su final y desde que estamos debajo del cielo debemos saber que todo tiene su tiempo y todo tiene su hora. Eclesiastés 3:1 Todo tiene su tiempo, y todo lo que se quiere debajo del cielo tiene su hora. Tiempo de nacer, y tiempo de morir; tiempo de plantar, y tiempo de arrancar lo plantado; tiempo de matar, y tiempo de curar; tiempo de destruir, y tiempo de edificar; tiempo de llorar, y tiempo de reír; tiempo de endechar, y tiempo de bailar; tiempo de esparcir piedras, y tiempo de juntar piedras; tiempo de abrazar, y tiempo de abstenerse de abrazar; tiempo de buscar, y tiempo de perder; tiempo de guardar, y tiempo de desechar; tiempo de romper, y tiempo de coser; tiempo de callar, y tiempo de hablar; tiempo de amar, y tiempo de aborrecer; tiempo de guerra, y tiempo de paz.
Debemos percibir el tiempo de visitación y comprender que el Señor desea visitarte y debe estar preparado para tu tiempo kairos. La mayor visitación en la historia fue cuando Jesús permaneció durante treinta y tres años sobre la tierra y durante este tiempo de visitación se produjeron las bendiciones milagrosas tremendas sobre aquellos que estuvieron en contacto con Jesús.
Hoy nuestro Padre Celestial se pone en contacto contigo porque él quiere derramar sobre ti y los tuyos las bendiciones milagrosas, porque tú has entrado al tiempo kairos de la visitación del señor. ¡Clama! ahora mismo A Dios para que comiencen a suceder los milagros sobre ti. En marcos 10:46-52. Nos encontramos con la historia del ciego Bartimeo quien al darse cuenta que Jesús pasaba por aquel lugar comenzó a clamar por su milagro, a este hombre no le importo las gente que estaban a su alrededor solo pensó que era su gran oportunidad y no la podía dejar pasar. Cuando la visitación del señor llega a nuestra vida no podemos dejar pasar la oportunidad de obtener nuestro milagro. Bartimeo gritaba más y más fuerte llamando la atención de Jesús, al oírlo Jesús lo llamo y le pregunto qué quiere que haga por ti. Imagínate a Jesús frente a ti después de orar tanto y pedirle un milagro decirte que quieres que hagas por ti.
Pídele en este momento al Señor lo que quiere que el haga por ti este es el tiempo oportuno es el tiempo aceptable del Señor para tu vida. Cuando Bartimeo pidió recibir la visión Jesús dijo: Vete, tu fe te ha salvado. Bartimeo reconoció el tiempo kairos de visitación de Jesús. También supo que si no clamaba, Jesús no pasaría por allí de nuevo y perdería la oportunidad de ser sanado. Quiero que sepas que debes estar preparado para su visitación, debes de estar a la expectativa de lo que ha de acontecer en estos próximo días, porque algo grande se oye, Dios se dispone a visitar tu casa y ese milagro que espera ya lo tiene en tus manos. Es tiempo, es ahora. Cuando menos lo espere oirá de él. Prepárate Dios visitara tu casa hoy.
No hay comentarios:
Publicar un comentario