Pastor Luis Reyes
VALORANDO NUESTROS ACTIVOS EN EL NUEVO AÑO
Generalmente, cuando se avecina un nuevo año, nuestra costumbre es orar por lo que nos falta. Nos enfocamos en lo que no tenemos y pocas veces damos gracias a Dios por lo que tenemos, tales como: la vida, la salvación, familia, amigos, buenos vecinos, techo y provisión de pan en la mesa de nuestros hogares, etc.
La sociedad del siglo XXI evalúa positivo el progreso que comprende el logro de metas propuestas al inicio del año, hecho que es un ideal de todo ser humano que sueña en la vida. Pocos aprecian la conservación de lo ya alcanzado en años pasados, aquello que se ha ido construyendo progresivamente con tesón, empeño, paciencia y dedicación; proyectos de mediano y largo plazo, para los cuales hemos aceptado el desafío de trabajarlo por etapa. Muchos están transitando ese camino de esfuerzo diario. Pero bueno, lo logrado, poco o mucho con el favor de Dios, debe ser valorado, y decirnos a nosotros mismos que no tenemos las manos vacías, nuestro esfuerzo no ha sido en vano, Dios nos ha bendecido.
Es una buena visión hacer un inventario de lo que poseemos iniciando el año 2012, balance que nos ayudará a reafirmar la determinación de avanzar hacia nuestras metas con mas seguridad y confianza en Dios y motorizar la fe hacia el destino señalado por él en nuestro paso por este mundo, lo que nos dará frescura y una nueva perspectiva a nuestras vidas. Leer mas....
No hay comentarios:
Publicar un comentario