Tabernáculo Prensa de Dios, en honor a quien honra merece al todo Soberano Dios, a la visión de libertad en Cristo y a la Nación como Pueblo de Dios, Patria y Libertad.
En la visión soberana quiere remembrar el proyecto de Nación que sembraron una luz resplandeciente en el seno de la esperanza de la libertad que alumbra el nacimiento de nuestra nación, República Dominicana, libre e independiente de toda esclavitud, económica, social, espiritual y moral, Juan Pablo Duarte, Ramón Matías Mella y Francisco del Rosario Sánchez, padres de la patria.
Estamos convocados todos como Nación, como pueblo a la convocatoria del 168 aniversario de la Independencia Nacional de la Nación que nace el 27 de Febrero del 1844. Nos llama poderosamente la atención esta reflexión ¿vamos de la libertad a la esclavitud, en retroceso o de la esclavitud a la libertad?.
Para nadie es un secreto que el pueblo dominicano y sus diversas necesidades alcen su voz en proclama de justicia social, no es para meno saber que en parte tenemos liberados el sueño realizado de nuestros padres libertadores y en parte tenemos pensamientos esclavizados producto de la descomposición social. Recordando que el hombre es producto de su entorno.
Tal parece que se nos va de las manos el civismo que nos predica la cultura, la moral, el honor, las prendas morales, la dignidad, la fidelidad, la valentía, el amor a los demás, igualdad para todos, tal parece que nuestro futuro se ve sombrío perdido en la neblina de la nada, pero aún estamos a tiempo con la ayuda de nuestro Dios todopoderoso, podemos lograr de esta nación ser ejemplo como punta de lanza para América Latina, República Dominicana, en el sendero luminoso del trayecto del sol imponente. La cuna primada de América en el descubrimiento de América Latina.
El escudo en nuestra Bandera Nacional nos predica el mas grandioso mensaje como nación lo titula “Dios, Patria y Libertad”, el Apóstol San Juan en su Cáp. 8:32, nos confirma que “y Conoceréis la verdad y la verdad os hará libres” conoceremos la libertad a través de la verdad de Dios para que podamos ser verdaderamente libres, en el Nombre de Jesús teniendo la voluntad de abolir toda forma de esclavitud del caudillo de la mentira o sea satanás el enemigo de la justicia de Dios, a quien Jesucristo venció en la cruz del calvario.
Los ciudadanos dominicanos, cristianos evangélicos conocedores de la verdadera verdad de Dios, saben que debemos emplearnos a fondo para establecer la verdadera interpretación de la justicia de Dios en justicia social, debemos levantar nuestra Bandera Nacional en un grito de Paz para sacar de nuestra nación todo lo que esclaviza al desarrollo de nuestra nación, por ello hablamos de libertad en la educación cristiana y secular, libertad en el campo de la salud social, libertad de alimentación plena en la canasta familiar, libertad en la seguridad social, de integridad a la familia, libertad en nuestro credo religioso en Cristo, por eso es necesario saber que urge la incursión de lideres cristianos en el Congreso Nacional, Cámara de Diputados y en la Cámara del Senado para la Reforma de nuestros leyes nacionales basado en el evangelio de nuestro Señor Jesucristo como lo soñaron los Padres de la Patria.
Este es el verdadero tributo a la visión de Nación que celebra el 168 aniversario de la independencia de la República Dominicana. Los cristianos evangélicos son los que están llamados a ejercer una transformación de Nación que declare: “a Dios, Patria y Libertad”, basado en Juan 8:32. “Y conoceréis la verdad y la verdad os hará libres”.
Dios esta interesado en que su sueño sea interpretado como Rey de nuestra Nación, Dios esta interesado en que los pobres tengan un mejor porvenir, Dios esta interesado en que los lideres cristianos de los cinco ministerios de la Iglesia de Cristo, pastores, evangelistas, apóstoles, maestros y profetas enseñen a través de la educación cristiana como vivir plenamente en el aspecto socio espiritual, l o que significa que además de producir el pan espiritual para el alimento de nuestras almas, también el alimento social para el desarrollo integral de la nación, a través de todos los profesionales y técnicos cristianos que egresan de los centros educativos académicos.
Nación Santa, pueblo de Dios, iglesia de Jesucristo, atendamos al llamado de Dios socorriendo a nuestra nación que se pierde, tenemos la obligación con el voto de nuestra fe en el poder de Dios, de arrebatarle esta nación de las manos de satanás para Cristo, con la espada de la palabra de Dios en su justicia soberana para la justicia social de nuestro pueblo dominicano para que sean libres en verdad.
Acudimos en convocatoria de unidad nacional de los cristianos en República Dominicana, que suman más de dos millones de creyentes juntos todos unidos tenemos el Poder en Dios de darle un nuevo curso al futuro de nuestra nación Soberana en Dios, Patria y Libertad.
No sigamos permitiendo que intereses políticos ajenos a la Soberana Integridad de la Nación , sigan dividiéndonos y robándonos el poder político en la nación como cristianos para abrirse paso a la malversación de poder económico, político y social. De modo que si permitimos la continuidad de este curso derrotero nosotros los cristianos evangélicos seremos los únicos culpables de la desdicha del futuro de la nación. “Y conoceréis la verdad y la verdad os hará libres” (Juan 8:32).
No hay comentarios:
Publicar un comentario