miércoles, 19 de febrero de 2014

BETHEL UNIVERSITY, UNEV Y MOTE DOMINICANA DAN INICIO AL PROGRAMA CAPACITACIÓN PARA PASTORES Y LIDERES.

Dr. David Walden
“La Iglesia es la esperanza en Dios para el futuro”

Las Universidad Nacional Evangélica (UNEV) Bethel University y Mote Dominicana, dieron inicio en el día de ayer al Diplomado en Teología Práctica, para capacitar a pastores y líderes, hacia una propuesta de la teología práctica y la misión de la iglesia.

El programa fue dado a conocer en el recinto de Miraflores de la (UNEV) en un evento que conto con la presencia de las autoridades de Bethel University, (UNEV) y Mote Dominicana, así como los estudiantes profesionales que participaran al Diplomado.

Profesora Andrew, Dr. Walden, Dra. Sánchez y Licda. Garcia. 
Durante la actividad, el Dr. Walden representante de Bethel University y Misión On The Edge (MOTE) y la Dra. Susana Sánchez, quien realizó el discurso central,  se comprometieron a fortalecer y ampliar los conocimientos de los fundamentos bíblicos y la aplicación de su verdad a la vida cotidiana posmoderna en todos sus aspectos, esto nos lleva a la teología práctica, partiendo del hecho a observar un pueblo de Dios espiritual que con interpretaciones dualistas sobre su responsabilidad ante el mundo posterga el accionar del cambio a la apertura de expresiones de esperanza para miles de personas en necesidad.

Misión Integral, obedece al llamado de Dios a la iglesia en cumplimiento de su propósito de restaurar a toda la Creación en Cristo y para Cristo.

Desde esta teología de acercamiento a la comunidad la universidad (UNEV), (BETHEL) Y (MOTE), quieren generar una nueva misionología contextual y práctica para ayudar a la redimensión del llamado a la Iglesia a ser luz y sal de la tierra.

¿Habrá algo difícil para Dios?

Más información en la próxima Edición Impresa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario