miércoles, 12 de marzo de 2014

COLEGIO DOMINICANO DE PERIODISTAS CELEBRA CURSO TALLER ALTA REDACCIÓN Y RETÓRICA.

El Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) inicio el pasado martes 11 el Curso Taller Alta Redacción y  Retórica. En las instalaciones de CDP los estudiantes presentes pudimos obtener conocimientos frescos y renovados de labios del profesor Carlos Jiménez, quien tocó a manera introductoria  temas  de gramática, ortografía y oratoria. El profesor Jiménez, quien posee más de 30 años de experiencia en el mundo de las letras ejerciendo como maestro, nos llevó al mundo que estudia las palabras y sus usos de una forma divertida e impresionante. 

Licda. Mercedes Castillo Presidente 
Previsión y protección del periodista 
Algunos de los puntos a tratar dentro del Curso  fueron mencionados y expuestos en el transcurso de las dos horas que estuvimos allí, tales como: “El estudio de la palabra desde sus diversos puntos”, “Signos de puntuación”, “Acentuación”, “Recopilación de fallas en los diferentes medios de comunicación” –en este punto el profesor Jiménez usó el siguiente ejemplo: “Porque nosotros estuvimos muchos inconvenientes”, expresión mal empleada- y “Deficiencia en ortografía desde primaria hasta la universidad”.

Diversos temas enriquecieron nuestros conocimientos y sacaron de dudas a muchos, todo esto en la primera clase, por esta razón te invitamos a formar parte del Curso Taller Alta Redacción y  Retórica donde tus carencias ortográficas desaparecerán, donde aprenderás a usar la persuasión de manera correcta y a trabajar con un sentido de predicar con el ejemplo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario