jueves, 6 de agosto de 2015

MINISTERIO DA A CONOCER SEGUNDA VERSIÓN DEL LIBRO “911 PARA EL PUEBLO DE DIOS”

El Ministerio Cristiano Somos Adoradores, miembro del Consejo Dominicano de Unidad Evangélica (CODUE) anuncia al país y a toda la opinión pública naciona, la segunda edición del segundo libro “9-11 para el pueblo de Dios”, cuyo autor es el pastor Manuel Valera.

En el libro se hace un llamado de emergencia, y en el mismo el  pastor Valera presenta realidades y problemáticas que estamos viviendo en una sociedad caracterizada por la desigualdad, la corrupción e impunidad en todos los estratos sociales.

El ministerio cristiano entiende que en el país se ha ido creando una sociedad desigual, en la que “conviven centros de gran avance tecnológico, junto a núcleos,  en los que apenas se sobrevive, donde son marcados por la pobreza millares de seres humanos sin conciencia de que pueden trascender esa condición, y cuando intentan hacerlo, chocan con una realidad tan dura que parece hecha intencionalmente para mantenerlos en ese círculo”.

“Una sociedad donde el afán y la ansiedad están por todas partes, donde se vive el proceso de acumulación de riqueza, el juego de actividades lícitas e ilícitas, la política y el uso del poder por medio de cual muchos se enriquecen a base de la explotación de grupos vulnerables”, se revela en el libro.

El pastor Valera,  en su obra considera que “vivimos tiempos proféticos caracterizados por la descomposición en las familias, la juventud, la niñez, los cuerpos castrenses, la policía, las cámaras legislativas, los síndicos o alcaldes, los regidores, los medios de comunicación, y otras instancias privadas lo que debe motivarnos a reaccionar, con fervor patriótico y pasión por Dios, en la construcción de una sociedad de hombres y mujeres que puedan servir a Dios y cumplan los ideales de Juan Pablo Duarte”.

Explica que “9-11 Al Pueblo De Dios”, tiene como perspectiva que la Iglesia se levante en ayuno , oración y salgamos de las 4 paredes de nuestras iglesias a las calles, a decirles al mundo que “somos la sal de la tierra, que somos la Iglesia de Cristo, la cual se opone rotundamente a todas las leyes que están en contra de los valores de la familia , las cuales son una amenaza para destruir la próxima generación de nuestros hijos e hijas, enseñándoles que no es nada casarse con una persona de su mismo género”.

Valera indica que ese es un llamado inminente para que “el Pueblo de Dios suene la trompeta sin miedo y reprendamos las obras de las tinieblas”.

Asimismo, señala, en su obra que “el plan del diablo es destruir la próxima generación, y que la iglesia debe sacudirse y empoderarse de la autoridad que Dios nos ha dado”.

El libro es una exclamación apremiante del autor para que toda la iglesia de Jesucristo “nos unamos y dejemos a un lado nuestra teología personal y les digamos a los gobiernos, a sus jefaturas, a los congresistas, asambleístas, diputados, senadores, concejales y alcaldes, que ya basta de seguir destruyendo nuestra sociedad con tantas legislaciones que solo echan por tierra nuestras familias y  aniquilan nuestra humanidad”.

En el libro, el autor Valera plantea una solución para que todos los dominicanos,  sin importar su credo, “nos unamos y actuemos, enseñando con nuestro ejemplo a la generación actual, los valores éticos, morales, cristianos para una mejor sociedad, manteniendo una postura firme de que nadie pueda doblegar nuestros valores y decirle a la ONU, OEA, al Señor embajador de USA y a cualquier institución extranjera que respeten nuestra soberanía ydemocracia. Recordando lo que dijo Benito Juárez: “El respeto al derecho ajeno es la paz”.


El libro “9-11 para el pueblo de Dios”, hace  un llamado de emergencia para que los educadores de nuestra nación “tengan una vida más digna, mejores salarios, mayor oportunidades de formación, y actualización continua en sus aéreas de especialización, desarrollen mejores condiciones y facilidades para aplicar su magisterio en el sector público como en el privado, con una educación en valores que fortalezcan el servicio, amor a Dios y la patria”.

Este servicio, es un medio “para la creación de un ente rector para concentrar a todos los organismos oficiales que intervienen en la organización del transporte, para controlar los accidentes en calles y carreteras, para evitar que las muertes, continúen siendo un serio problema de salud pública. El Estado debe dedicar mayores recursos a la adopción de un efectivo sistema de prevención y concienciación de los conductores. Es de emergencia para el país garantizar un tráfico no solo más ágil, sino más seguro”, afirma.

Se requiere también un 911,  ante el problema de la cantidad de armas, en manos de personas,  que la utilizan para cometer fechorías, y otros para exhibirlas como “prendas de poder y autoridad”,  infundiendo el terror psicológico y por el cual se producen muertes en lugares de diversión, residenciales.

Valera entiende que más que leyes, que no son más que paños con pasta,  a una situación que se nos va de las manos, “lo que hay que hacer requiere un cambio de mentalidad. Pasemos del machismo armado a la convivencia pacífica entre dominicanos”, sostiene.

Indica que también se requiere un llamado de emergencia, “para la protección de los padres que cada inicio de año escolar tienen que soportar nuevas cargas económicas, debido a alzas en la matriculación, mensualidades y en los precios de textos y  de los uniformes. Entendemos que los colegios privados son necesarios, pero no deberían actuar como negocios, primordialmente centrados en generar ganancias en perjuicio de una parte de la sociedad”, afirma el pastor Valverde en su libro.

Finalmente urge  un 911, “no sólo  al problema de la escasez de agua potable como resultado del prolongado período de sequía, que afecta a los seres humanos, la producción, sobre todo agropecuaria, el dominicano de abstenerse de seguir desperdiciando el precioso líquido. Las crisis del agua es una oportunidad para avanzar, a una situación para aprovechar lo mejor de ella y sacar buenas lecciones, para el desarrollo de ideas innovadoras y de esfuerzos conjuntos para avanzar en planes de prevención y uso racional del preciado líquido”.

En la a alerta final de este libro, su autor el pastor Valverde hace un “un llamado Al Pueblo de Dios para que nos unamos y denunciemos el plan de los Estados Unidos, de que en todos los países se ratifique la ley a favor del aborto y de los homosexuales para el 2017” y señala que  “ellos pretenden que todas las naciones consientan con esas leyes”.

Además, sostiene que “el plan del diablo es destruir la próxima generación” y que “desde el principio ese es su proyecto, por lo que la iglesia debe sacudirse y actuar”.

Juan 8:32 “y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario