miércoles, 25 de julio de 2012

Presidente Hugo Chávez proclama a Cristo comandante en jefe de los ejércitos de su corazón.

No podemos limitar el poder sobrenatural de Dios a través de la fe que  pregonan muchos ministros en comillas de Dios, cuando dudan de que Dios obra por senderos misteriosos para la gloria y honra de su poderoso nombre.

Médicos de cabecera  de Hugo Chávez, declaran en la ciencia medica que Chávez esta libre y sano del cáncer y Hugo Chávez testifica que Dios lo sano, por esto sus pronunciamientos en lo adelante serán a la altura del evangelio de Cristo Jesús su salvador.

La critica negativa que censura los milagros de Dios en la vida de los seres humanos, hablan del espíritu del anticristo en la fe de algunos llamados cristianos. Pero hermanos recordemos el sacerdocio de la Santa Palabra de la fe que dice. Es pues la fe la certeza de lo que se espera y la convicción de lo que no se ve cito Hebreos 11-1- Seis millones de cristianos venezolanos humillados doblaron sus rodillas ante Dios, y llenos de gozo, porque las promesas de Dios son fieles y verdaderas. Santo Dios,.. aleluya.. Ya sabían que Dios iba a operar el milagro en la vida del presidente de Venezuela. Si nosotros los cristianos ante la ofensiva del enemigo de la justicia en la batalla de la fe, hacemos memoria de las historias de milagros de Dios en nuestras vidas, tendremos muchas más razón de vivir confiado en él nuestro Dios todopoderoso en lo sobrenatural.

En la pasada edición del Tabernáculo, reseñamos en la portada, los pronósticos de las promesas de Dios en la vida del Presidente Hugo Chávez, lamentablemente recibí duras críticas negativas de algunos cristianos, quienes  tuvieron una errónea interpretación agregados en calidad de valores negativos de la vida política de Hugo Chávez, más sin embargo, nosotros lo que hemos sido llamados, no podemos rechazar con criticas negativas que el poder de Dios, ejerciendo múltiples milagros en la vida y con Hugo Chávez.

De modo que si alguno esta en cristo Jesús nueva criatura es, las cosas viejas pasaron e aquí todas son hechas nuevas.

La pasión de las misericordias de Dios son nuevas cada mañana, las bondades de Dios son tan maravillosa que contemplarla nos hacen renacer cada día, cuando vemos que la palabra de Dios, viva y eficaz, nos predica que si se humillare mi pueblo sobre el cual mi nombre es invocado, y oraren, y buscan mi rosto, y se convirtieran de sus malos caminos entonces yo oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados, y sanaré su tierra. 2 de crónicas 7-14

Dios, es quien pone en el corazón de hombres y mujeres, jóvenes, adolecentes y niños, el querer hacer la voluntad de Dios, por lo tanto la biblia, dice que el que se acuerda del pobre en día malo lo librara Jehová, cito……si los pobres de Venezuela le dan gracias a Dios por Hugo Chávez, pues hay un propósito de Dios en su vida. Nosotros los cristianos hemos sido predestinados desde ante de la fundación del mundo, elegidos en justificación, santificación, en salvación, los designios de Dios en la vida de un ser humano, esta en su solo potestad, nuestro deber, comisión y trabajo es orar y velar para que en nuestros corazones no entre el espíritu de la falta de misericordia, compasión de amor, de modo que continuemos anunciando las buenas nuevas en Cristo para redimir al nombre de Cristo, somos embajadores de las buenas nuevas de Dios, nación Santa, pueblo escogido, linaje real sacerdocio y nació santa, para Dios.

Para Dios no hay nada imposible. y al que cree todo le es posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario