miércoles, 25 de julio de 2012

UNEV: 26 AÑOS FORJANDO LIDERES SOCIALES COMPROMETIDOS CON VALORES

Hace 26 años surge, como un compromiso entre distintas personas preocupadas por el deterioro de la educación superior y la inversión progresiva de los valores éticos y morales, la Universidad Nacional Evangélica (UNEV)

La UNEV, desde su fundación, ha perseguido la forja de hombres que sean líderes sociales por un lado y comprometidos con la fe y acendrados valores morales. La UNEV desea que sus egresados sean luz en medio de la oscuridad de una sociedad amoral y mostrar que puede existir otras posibilidades, que no sólo por medio de la maldad o la pasibilidad se llega, sino a través del esfuerzo, de la honestidad, de la abnegación.

Revisando la historia en el accionar del rector Lic. Salustiano Mojica y sus líderes, La Universidad Nacional Evangélica (UNEV), confirma un efectivo ejemplo de trabajo sostenido con la consagración pragmática en la prerrogativa de sus funciones académicas. Puesto que, las iluminarias de las sabidurías, inteligencia, prudencia y paz en esta visión de Dios, como academia del reino fomenta el crecimiento socio espiritual de la universidad en la sociedad dominicana. 


Desde la redacción de este medio debemos agradecer los constantes apoyos manifestados, ya que han sido ejemplos constantes a seguir, y la relación entre el Tabernáculo Prensa de Dios y la UNEV es de una sociedad, ya que hemos podido asistir de manera constante, a muchas de sus actividades, donde siempre priman los valores antes indicados.

En diversas ocasiones, la UNEV ha traído expertos en diversas áreas del saber, organizando talleres, seminarios y conferencias sumamente interesantes, que añaden más calidad y nuevos enfoques a problemas nacionales: pobreza, empleo, papel de las iglesias, educación, etc.

Por todo lo anterior, deseamos que El Altísimo bendiga, prospere y mantenga a este centro de educación superior, ya que es un ejemplo de cómo hacer las cosas con un paradigma cristocéntrico y cimentada en valores, especialmente la igualdad y dignidad de todos ante Dios. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario