lunes, 8 de agosto de 2016

NOMINAN A TABERNÁCULO PRENSA DE DIOS AL PREMIO ÁGUILA 2016

Miami, FLORIDA, 5 de agosto de 2016 (El Mensaje Comunicaciones) – Este jueves, 4 de agosto, se dieron a conocer los nominados a la VI Entrega del Premio Águila, entre los que figura el periódico dominicano Tabernáculo Prensa de Dios, el primer y único reconocimiento internacional al trabajo con excelencia en los medios de comunicación con enfoque cristiano.

Tabernáculo Prensa de Dios es un medio informativo cristiano que dirige la periodista, licenciada Margarita García. Que se publica de manera física y digital, a través del periódico Listín Diario, de Santo Domingo.

El anuncio oficial lo hicieron Redimi2 y su esposa Daliza, dos de los cantantes más queridos en la industria cristiana. A través de la cuenta del Premio Águila en Facebook, hicieron una transmisión en video, donde los usuarios podían comentar, hacer preguntas y felicitar a los nominados en vivo y en directo.

«Decidimos hacer el anuncio de esta manera para que fuera interactivo. Además, a través del “Facebook live” tenemos la ventaja de que el video permanece en nuestra red, de modo que aquellos que no pudieron ver la transmisión en vivo aun pueden ingresar a nuestra página de Facebook, ver el video, compartirlo con sus amigos e incluso hacer comentarios», expresó Fayra Castro, fundadora y presidente del Premio Águila.

Con esta iniciativa los organizadores desean motivar a aquellos que trabajan en los medios de comunicación a aprovechar las nuevas tecnologías y herramientas de comunicación para compartir las Buenas Nuevas de una manera creativa, instantánea y relevante.

Al finalizar el anuncio de los nominados, Redimi2 confirmó que estará cantando en la ceremonia del Premio Águila, junto a un invitado sorpresa. Y antes de despedirse cantó unas cuantas rimas al mejor estilo que lo caracteriza.

Los ganadores del Premio Águila 2016 se darán a conocer durante la ceremonia de entrega que se celebrará en la ciudad de Miami, el 18 de septiembre, en el Hotel y Centro de Convenciones Double Tree Miami, durante la clausura de Expolit.

La organización y producción del Premio Águila está a cargo de El Mensaje Comunicaciones con el auspicio de Expolit, yesHEis, World Vision, Thinkes, Clever Productions, Adarga Entertainment Group, ComunicadoresUSA, y Glow Enterprise By Roxana Silvera, entre otros.

A continuación se encuentra el listado de los nominados en las 12 categorías:

1. Mejor Publicación Impresa: Eva Magazine, Hispanidad Magazine, Periódico La Verdad , Revista Actitud , Tabernáculo Prensa de Dios, y Tu Tienda Cristiana.
2. Mejor Publicación Digital: Altar 7, Mundo Cristiano, Santiago para Cristo, Hechos & Crónicas, Onda Exclusiva, y Protestante Digital.
3. Mejor Presencia en las Redes: Altar 7, CVCLAVOZ, Mundo Cristiano, Prensa Cristiana, Sexualidad & Juventud a lo Cristiano, y Estéreo Luz 103.7 FM.
4. Mejor Presentador de Televisión: David Vela Bolaños, Francisco Prendas, Harim Nabi, Héctor Hermosillo, y Raynier Corea.
5. Mejor Presentadora de Televisión: Silvia Camacho, Amarilis Rivera, Beatriz Roja, Eliana Beltrán, Marie Griffin y Silvia Salcedo.
6. Mejor Programa de Televisión: Club 700, Gospel Planet, Hechos & Crónicas, Mundo Cristiano, Vaso Frágil y Verdades que cambia vidas.
7. Mejor Reportero Junior: Alejandra Dugand, Juan Manuel Castañeda, y Diego Gómez.
8. Mejor Locutora: Fabiola Romero, Mayra Nazario, Sissy Rosembrock, Stephanie Campos, Vanessa Brito y Yisseth Zapata .
9. Mejor Locutor: Carlos Acosta, Dennys Acosta, Joseph Mejía, Juan Carlos Ávila, Pedro Luna, y Raúl Forero.
10. Mejor Programa Radial: El Arranke, Buenos Días Familia, En Familia, Energía Total, En Buena Compañía y Mejor Que Ayer.
11. Mejor Emisora en el Dial: La Nueva 88.3 FM, Estéreo Luz 103.7 FM, El Sonido de la Vida, LOGOS 104.9 FM, Génesis 680 AM y HRVC.
12. Mejor Emisora Digital. COES Radio, CVCLAVOZ , Calibre Radio, LZM Radio, Buena Nueva Y Vida en Acción Radio


    

No hay comentarios:

Publicar un comentario