martes, 20 de diciembre de 2011

Que la Navidad sea en tu espíritu el árbol que ilumine la esperanza y brille la paz en tu corazón

 

Margarita Garcia
Directora

Navidad es la fiesta que celebramos en todo el mundo a causa de la llegada del Mesías Salvador, es el nacimiento del amor, de la Concordia, de la dicha y la felicidad, de la paz.

La esperanza del bienestar de la vida nos habla de la vida de Jesús, la vida de Jesús que es como una especie de un árbol prendido de alegría y colores que nos habla del universo en armonía entre tu y yo, entre los seres humanos, nuestros hermanos, padres, semejantes, amigos y todos los que habitamos este hermoso planeta la tierra.

Celebramos todos la navidad en un año más de vida que nos abre las puertas al futuro lleno de regocijo renovados con virtudes de honor, de fe, de justicia, valentía, decisiones, metas, visión de la vida, la sonrisa de un niño que nos habla del encanto por el amor de su madre.

El árbol de la vida nos predica el bien mensaje de Jesús, como criatura e hijos de Dios creados para su alabanzas en lo que satisface nuestras almas del bien de Dios, somos amados por su misericordia, compasión, por la salvación que nos regala por gracia, nos da la entrada a su reino por gracia para que tu y yo la compartamos libremente y sin temor, con seguridad del que el nacimiento de la navidad ha nacido en nuestros corazones para que la luz y la esperanza de la paz brille en nuestros ojos con una mirada de amor hacia los demás semejantes como a ti mismo, y a la luz de una sonrisa que celebra el sentimiento de amarnos los unos a los otros como hermanos.

El aire de la navidad es una concordia de la atmósfera en un concierto de alegría que anuncia con sonido, colores, canciones, regalos, villancicos, serenatas, y explosivos alegres que iluminan los cielos con diseños virtuosos en armonía con las estrellas y los astros del firmamento.

El estreno del año nuevo en la navidad es un valiosísimo regalo de 12 estrellas en cada mes que valoran 365 días cada uno de los cuales con un tiempo de 24 horas. Celebramos el año nuevo con un día de Reyes, fiesta que celebra la alegría del corazón por amor a los niños.

La Biblia enseña Dejad los niños venid a mi, y no se lo impidáis, porque de los tales es el Reino de los Cielos. Mateo 19:14.

Somos invitados por Jesús a un nuevo año en su Reino, con un corazón de niño a la fiesta de su amor donde nos regala la oportunidad de su gracia para que caminemos juntos a él  en cada decisión de nuestras vidas paso a paso con la sabiduría e inteligencia de su consejo y un espíritu de obediencia y mansedumbre con visión del Reino Divino.

Año nuevo, reconciliación, año nuevo, perdón, te amo, unidad, armonía, año nuevo de amor de familia, iglesia y nación, de dicha paz y esperanza.

Año nuevo a la vida que se ilumina con el sol de justicia, año nuevo de fe, de hechos decisiones ,vigor y valentía, año de pasión por Cristo, por su nacimiento, muerte y resurección, año nuevo de prosperidad en los caminos de justicia y santidad ante Dios y los hombres de buena voluntad.

Que el abrazo a un nuevo año fortalezca tu espíritu con el árbol de la navidad y brille la esperanza que ilumine la paz en tu corazón.
Felicidades en este nuevo año  2012.

Tabernáculo Prensa de Dios
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario