jueves, 19 de enero de 2012

Congregación Bíblica Adonai sembrando sonrisas durante operativo en Punta de Villa Mella

Congregacion Biblica Adonai

La Congregación Bíblica Adonai, estuvo poniendo en práctica uno de los mandatos de Jesús “Dar al que necesita”, (Mateo 25:40) “Porque tuve hambre, y ustedes me dieron de comer; tuve sed, y me dieron de beber; fui forastero, y me dieron alojamiento; necesité ropa, y me vistieron; estuve enfermo, y me atendieron; estuve en la cárcel, y me visitaron." Y le contestarán los justos: "Señor, ¿cuándo te vimos hambriento y te alimentamos, o sediento y te dimos de beber? ¿Cuándo te vimos como forastero y te dimos alojamiento, o necesitado de ropa y te vestimos? ¿Cuándo te vimos enfermo o en la cárcel y te visitamos?" El Rey les responderá: "Les aseguro que todo lo que hicieron por uno de mis hermanos, aun por el más pequeño, lo hicieron por mí."

En Punta de Villa Mella, donde 400 niños recibieron bendición de Dios materializada, recibiendo útiles escolares, ropas, zapatos, medicina y consulta médica gratuita, donde no solo los niños fueron bendecidos, sino también las mujeres embarazadas fueron atendidas por el Dr. Aldrian A. Almonte.

El pastor Elvis Cruz, junto al equipo misionero y el ministerio infantil, llevaron el mensaje del evangelio de una manera amena y divertida, dejando rostros felices y familias integradas al Reyno de los Cielos.

A la Escuela Mama Tingo, les llegó la bendición de Dios, damos gracias a Dios por el privilegio de servir. A El sea toda la Gloria!


No hay comentarios:

Publicar un comentario