La Iglesia Monte de Dios y su ministerio Déboras Edificadoras del Reino, celebraron los días 18 y 19 de noviembre la Conferencia para Mujeres “Déboras Manifestando Su Gloria”, donde más de 1,200 mujeres de distintas provincias y del exterior del país, desde tempranas horas de la tarde, esperaban con gran expectativa el inicio de este evento.
Con el ondeo de banderas, danzas y preciosas alabanzas, se dio apertura a tan magistral conferencia, donde la presencia del Espíritu Santo estuvo de manifiesto en cada detalle y en la agenda que se tenía preparada para estos dos días.
Los anfitriones de este evento, los Pastores Dr. Miguel y Montserrat Bogaert, fueron parte de los conferencistas, y este año estuvo como invitada especial, desde los Estados Unidos, la Profeta Cathy Lechner, quien en un espíritu profético trajo palabras de afirmación para la iglesia y para las mujeres que se encontraban en el lugar.
En su participación, el Pastor Dr. Miguel Bogaert, enseñó sobre el espíritu de Jezabel y el espíritu de víctima. El espíritu de Jezabel anula al hombre y es una puerta para el espíritu de Acab, mientras que el espíritu de víctima trabaja en la autoestima y cambia la personalidad de la mujer, ésta deja de ser complemento y hace que tenga que ser arrastrada todo el tiempo.
En su parte, la Pastora Montserrat Bogaert, estableció la espada de Jehová en la iglesia que se levantará para pelear por cada mujer. Expuso, que como mujer necesitamos la fuerza de Dios para reconocer la condición espiritual en la que estamos y traer violencia, porque tenemos que pelear por nuestro hogar, hijos. Al final, cada mujer fue liberada y su alma sanada con el Poder restaurador de Dios.
En estos dos días, la vida de cada mujer fue cambiada y transformada, mujeres que no tenían identidad y no se sentían valoradas, fueron sacadas de ese mundo en el que estaban esclavizadas, llegando a entender que pueden tener un rol y una vida diferente, preparadas y fuertes en los cinco ministerios, que además de ser madres y esposas pueden cumplir con su llamado.
Hoy la mujer ha tomado su posición gracias a cada impartición recibida, provocando una metamorfosis total, llevándola a ser conquistadora, edificadoras, a ser una Débora llena de amor, femenina, fuerte, guerrera, valiente, dinámica y luchadora, frente a los ataques del enemigo, asegurando que el propósito de Dios se cumpla en su vida y en la de su familia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario