jueves, 19 de enero de 2012

En este nuevo año 2012 que inicia pon tu mirada hacia arriba! Pon tus ojos en Jesús


“Dependiendo de adonde pongas tus ojos dependerá la clase de vida que vivas y el final que tengas”

Pastora Rosalía Jiménez

Hoy como nunca, por todas las cosas que vemos, oímos y pasamos, un  espíritu de cansancio y de dejadez esta tratando de detener nuestras vidas e interferirlas a través de toda la presión y las malas noticias que nos circundan.  Este espíritu viene para que quitemos nuestros ojos de la palabra de Dios. Su estrategia es que esas fuerzas negativas te ataquen y traten de que mires hacia abajo, al problema, a la derrota, en vez de mirar hacia arriba, a Jesús, que es tu victoria.

Es tan importante en la vida que te nutras siempre con la palabra de Dios para  cuando vengan los días malos el hombre interior tuyo este tan fortalecido que no permita que el hombre exterior, desenfocándose, pierda ánimo.

Los problemas, las circunstancias adversas, los afanes y toda situación mala vienen con una programación diseñada por el enemigo de tu alma para derrotarte y para que fracases, si así lo permites.  Pero si te plantas en Su Palabra y no dejas que nada de esto la ahogue sino al contrario te fortaleces en Dios y en el Poder de Su fuerza y vas creciendo de nivel en nivel en tu fe, sacando su escudo y parando todos los dardos de fuego del enemigo, nada te derrotara.

Cuando la preocupación y el temor quieran llegar a tu vida por los embates de ella! :Mira hacia arriba! Pon tus ojos en Jesús. El es el Único  Autor y Consumador de la FE.

Mirar hacia arriba, a Jesús,  es la clave de la victoria, del triunfo y de la solución de tu problema. Cuando miras las circunstancias estas te debilitan. Cuando ves a Jesús El te fortalece y anima para seguir adelante hasta recibir la respuesta de triunfo. 

No te dejes perturbar por las cosas que suceden en el mundo. Considera siempre lo que Dios dice en Su palabra. Deja que Sus pensamientos vengan a ser los tuyos. No dejes que el temor te controle; no te ha dado Dios espíritu de temor, sino Espíritu de Poder, Amor y Dominio Propio.  Poder para vencer, Amor para cubrir y Dominio Propio para seguir adelante  hasta llegar a ser más que vencedor, sabiendo que TODO obra para bien para aquellos que lo aman. Y quienes son los que lo aman, los que le obedecen para hacer lo que EL dice y no se dejan arrastrar por los problemas de este mundo.

Cuando veas todas las cosas que El dice, sucederán: Levanta tu cabeza y tu ojos, mira hacia arriba porque tu redención esta cerca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario